Quienes Somos

Azione Consultores Spa


Está compuesta por un equipo integral de profesionales y que poseen más de 15 años de experiencia en las áreas de contabilidad, derecho tributario y derecho laboral. Este equipo multidisciplinario se compone de Contadores Auditores, Ingenieros Comerciales y Abogados, que tienen por objetivo hacer que las empresas y personas tengan la seguridad y tranquilidad de que están operando de forma correcta, de acuerdo con las leyes que están rigiendo en Chile.

Nuestra Firma Auditora y consultora, Conscientes del deber de las empresas en cumplir con las políticas actuales del país, buscamos asesorar en forma integral a la pequeña y mediana empresa, en los ámbitos contables, laborales, tributarios, Auditorias, Control de Gestión, Reorganización empresarial y en general en materia de negocios, entregando un servicio de calidad con el mejor equipo profesional y tecnológico.

Ser en el corto plazo una empresa líder en servicios contables, laborales, auditoria, control de gestión y tributarios en los segmentos de clientes que atendemos, entregar un servicio de calidad dando cumplimiento a los compromisos con nuestros clientes, ser líderes en el uso de la tecnología para la entrega de un servicio eficiente con los más altos estándares de calidad, junto al mejor equipo humano. Juntos de la mano con la disposición de acoger con flexibilidad y eficacia, las sugerencias y consejos del propio cliente. Operando con ética, calidad y responsabilidad para con nuestros Clientes y grupo de profesionales.

¿INTERESADO?
POR FAVOR CONTÁCTENOS